ITV cada año

Toyota Avensis 2015 Sedan III Restyling 1.8 MANUAL (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 150.000 KM

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 2015 III Restyling 1.8 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Toyota Avensis 2015 III Restyling 1.8 MANUAL (147 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 10 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 147 CV en un motor 1798. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Avensis de tipo "III Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 150.000 km. Es remarcable, que este coche con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gomas, turbo, silentblock, válvula, filtro del polen, ruedas, temperatura, pulir faros, euro 5, pintar y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2015 III Restyling 1.8 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 2015 III Restyling 1.8 MANUAL (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados