ITV cada año

Toyota Blade 2008 Hatchback 5-Puertas I (E150) 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.59L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Blade 2008 I (E150) 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Toyota Blade 2008 I (E150) 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 280 CV en el interior de su motor 3456. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Blade de tipo "I (E150)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fap, tracción, cilindros, cerradura, cuentakilometros, parachoques, vamos, ventanilla, gasoil, salpicadero y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Blade 2008 I (E150) 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Blade 2008 I (E150) 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados