ITV cada año

Toyota Caldina 1992 Wagon 5-Puertas I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Caldina 1992 I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

El Toyota Caldina 1992 I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto a la venta entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 94 CV en el motor de 1496. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caldina de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: capó, aparcar, elevalunas eléctrico, rodamientos, filtro del aceite, euro 2, levas, alternador, elevalunas eléctrico, mp3 y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1992 I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Caldina 1992 I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados