Toyota Caldina 1995 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Caldina 1995 I 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Caldina 1995 I 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 128 CV en el espectacular motor 1998. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Caldina de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: vamos, filtro del aire, válvula, golpe, parachoques, desguace, que problemas da, filtro del polen, arreglar, testigos luminosos y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1995 I 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Caldina 1995 I 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina