Toyota Caldina 1997 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Caldina 1997 II 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Caldina 1997 II 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 260 CV disponibles dentro de su motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caldina de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: isofix, silentblock, luz de airbag, taloneras, abs, codificar llave, cerradura, elevalunas eléctrico, kilometros reales, cenicero y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1997 II 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Caldina 1997 II 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina