ITV cada año

Toyota Caldina 1999 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Caldina 1999 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

El Toyota Caldina 1999 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y vendido entre el año 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 79 CV en el interior de su motor 2184. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caldina de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: casa oficial, wifi, embrague, bollos, navegador, cenicero, cargar bateria, pierde líquido, casa oficial, siniestro y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1999 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Caldina 1999 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

  1. Pietro Torbado Muñumer
    Responder
    Pietro Torbado Muñumer
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados