Toyota Caldina 1999 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Caldina 1999 II 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Caldina 1999 II 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y vendido entre el año 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 260 CV en su imponente motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Caldina de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: llantas, caudalímetro, mp3, dimensiones, válvula, fusibles, normativa euro, ralentí, avería motor, normativa euro y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1999 II 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Caldina 1999 II 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina