ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1983 Liftback V10 1.8d MANUAL (65 CV) Diesel

Comercializado hace 42 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1983 V10 1.8d MANUAL (65 CV) Diesel

El Toyota Camry (Japan) 1983 V10 1.8d MANUAL (65 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y distribuido entre el año 1983 y 1983, este modelo de coche tiene concretamente 42 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, tiene en su haber 65 CV en un interesante motor 1800. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "V10".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 840.000 km. Además, contando con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: reparar, pastillas de freno, reparar, rotura, palomillas, catalizador, bombín, testigo, elevalunas eléctrico, silentblock y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1983 V10 1.8d MANUAL (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1983 V10 1.8d MANUAL (65 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados