ITV cada año

Toyota Corolla 1989 Wagon 5-Puertas VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1989 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1989 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y vendido entre el año 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 105 CV en el interior de su motor 1587. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corolla de tipo "VI (E90)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cojinetes, fallos, techo solar, llave, palier, concesionario, reprogramar, velocimetro, euro 4, juntas y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1989 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1989 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados