Toyota Corolla 1991 Wagon 5-Puertas VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1991 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1991 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 105 CV en el interior de su motor 1587. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corolla de tipo "VI (E90)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cierre centralizado, palier, cerradura, fallos comunes, inyectores, fallos, chivatos, filtro antipartículas, rótulas, se enciende luz y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1991 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1991 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina