Toyota Camry (Japan) 1983 Sedan V10 2.5d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1983 V10 2.5d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1983 V10 2.5d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y vendido entre el año 1983 y 1983, además esta gama cuenta con 43 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 73 CV en su increible motor 2446. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "V10".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 860.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aceite, luz airbag, anticongelante, testigos luminosos coche, aparcar, palier, suena raro, anticongelante, gps, cuanto mide y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1983 V10 2.5d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1983 V10 2.5d AUTOMATICO (73 CV) Diesel