Toyota Camry (Japan) 1986 Sedan V10 1.8 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1986 V10 1.8 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1986 V10 1.8 MANUAL (86 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y sacado al mercado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 86 CV en el interior de su motor 1800. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "V10".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bateria, fallos comunes, velocimetro, filtro del polen, fap, resetear, el coche da tirones, rótulas, alarma, aparcamiento y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1986 V10 1.8 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1986 V10 1.8 MANUAL (86 CV) Gasolina