Toyota Camry (Japan) 1986 Sedan V20 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1986 V20 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1986 V20 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y comercializado entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 58 CV en el espectacular motor 1800. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry (Japan) de tipo "V20".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 800.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: transferencia, inmovilizador, cargador, testigos luminosos coche, que ruedas lleva, euro 1, catalizador, EGR, cargador, bombín y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1986 V20 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1986 V20 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel