Toyota Camry (Japan) 1986 Sedan V20 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1986 V20 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1986 V20 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto a la venta entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 58 CV en el espectacular motor 1800. Es el modelo de Toyota Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "V20".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 780.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: molduras, control de velocidad, antinieblas, el coche da tirones, euro 1, volante, euro 4, pinzas, luz de posición, luz de cruce y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1986 V20 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1986 V20 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel