Toyota Camry (Japan) 1986 Sedan V20 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1986 V20 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1986 V20 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y vendido entre el año 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 121 CV en un motor 2000. Es el modelo de Toyota Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "V20".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parachoques, piezas, caudalímetro, capó, isofix, volante, el coche da tirones, testigos luminosos coche, intermitentes, euro 2 y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1986 V20 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1986 V20 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina