Toyota Camry (Japan) 1987 Liftback V10 SF 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1987 V10 SF 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1987 V10 SF 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, lo acompañan unos 125 CV disponibles dentro de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry (Japan) de tipo "V10".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: juntas, codificar llave, pierde potencia, no arranca, filtro del aceite, luces, maletero, rótulas, diagnóstico, luces y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 SF 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 SF 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina