ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1987 Liftback V10 SF 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 165 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1987 V10 SF 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1987 V10 SF 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Liftback, tiene 165 CV en el interior de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "V10".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: freno de mano, testigos luminosos, antinieblas, seguro de coche, filtro del aceite, tubo de escape, filtro del aceite, averia, silentblock, pantalla táctil y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 SF 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 SF 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados