Toyota Camry (Japan) 1987 Sedan V10 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y distribuido entre el año 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 110 CV en el motor de 1587. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "V10".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: molduras, llave, EGR, vamos, temperatura, cuanto vale el seguro, bombilla, led, kilometros reales, siniestro y led entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina