Toyota Camry (Japan) 1987 Sedan V10 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 100 CV es su magnífico motor 1832. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry (Japan) de tipo "V10".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pastillas de freno, filtro de la gasolina, motor de arranque, reparar, euro 5, silentblock, amortiguadores, paragolpes, revisión, pierde potencia y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina
René Física Racionero
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.