Toyota Camry (Japan) 1987 Sedan V10 2.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1987 V10 2.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1987 V10 2.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 170 CV en el motor de 2759. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "V10".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cojinetes, intermitentes, faros xenon, cuentakilometros, pantalla táctil, euro 2, turbo, averia, embrague, neumáticos y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 2.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 2.8 MANUAL (170 CV) Gasolina