Toyota Camry (Japan) 1988 Liftback V10 SF 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V10 SF 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1988 V10 SF 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Liftback, tiene disponibles 125 CV en el espectacular motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "V10".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: revisión, que aceite lleva, ruido, quitar rayón, isofix, mp3, pulir faros, luz de carretera, reparar, limpiaparabrisas y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 SF 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 SF 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina