Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V10 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y sacado al mercado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en el espectacular motor 1974. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "V10".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 740.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: faros xenon, casa oficial, freno de mano, módulo abs, que aceite lleva, intermitentes, bateria, codificar llave, llave, rueda de repuesto y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel