Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V10 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y distribuido entre el año 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en su increible motor 2446. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "V10".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 740.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: amperios batería, gases, codificar llave, motor de arranque, llave, capó, filtro del aceite, bobina, de serie, tacos del motor y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel