ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V20 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Motor

Tiene un motor 1832

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación V20

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V20 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1988 V20 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y comercializado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en el interior de su motor 1832. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry (Japan) de tipo "V20".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tacos del motor, inmovilizador, maletero, libro de instrucciones, volante, ESP, sensores, valor venal, cuanto vale el seguro, inyectores y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V20 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V20 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

  1. Jared Lapión Tamparillas
    Responder
    Jared Lapión Tamparillas
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados