Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V20 1.8 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V20 1.8 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1988 V20 1.8 MANUAL (86 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 86 CV en el motor de 1800. Es el modelo de Toyota Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "V20".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: velocimetro, testigos luminosos coche, antinieblas, molduras, limpiaparabrisas, bateria, taloneras, ruido, grillos, correas y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V20 1.8 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V20 1.8 MANUAL (86 CV) Gasolina