Toyota Camry (Japan) 1989 Sedan V20 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1989 V20 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1989 V20 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 140 CV en un motor 1587. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry (Japan) de tipo "V20".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tapicería, gasoil, led, luz airbag, avería motor, repuestos, pulir faros, cuentakilometros, bateria, correas y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1989 V20 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1989 V20 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina