Toyota Camry (Japan) 1990 Sedan V20 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1990 V20 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1990 V20 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 85 CV en su gran motor 2446. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry (Japan) de tipo "V20".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 700.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pulir faros, euro 1, no arranca, concesionario, suena raro, rodamientos, aire acondicionado, anticongelante, válvula, resetear y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1990 V20 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1990 V20 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel