Toyota Camry (Japan) 1997 Wagon 5-Puertas XV20 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 97 CV en su gran motor 1496. Es el modelo de Toyota Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "XV20".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: techo solar, libro de instrucciones, bateria, correa de distribucion, resetear, fap, avería motor, frenos, luz de cruce, amortiguadores y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina