Toyota Camry (Japan) 2000 Sedan XV20 Premio 2.2d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 Premio 2.2d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel
El Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 Premio 2.2d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 94 CV es su magnífico motor 2184. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV20".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 520.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: guardapolvos, faros xenon, extras, luz de carretera, filtro del aire, amperios batería, que neumaticos lleva, tacos del motor, maletero, antinieblas y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 Premio 2.2d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 Premio 2.2d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel