ITV cada año

Toyota Camry Solara 2001 Coupe I 3.0 MANUAL (203 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Modelo

El modelo es Toyota Camry Solara

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry Solara 2001 I 3.0 MANUAL (203 CV) Gasolina

El Toyota Camry Solara 2001 I 3.0 MANUAL (203 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y vendido entre el año 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene 203 CV en el interior de su motor 2995. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry Solara de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: sensores, valor venal, golpe, fusibles, bluetooth, cuantos km dura, intermitentes, correas, extras, techo solar y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry Solara 2001 I 3.0 MANUAL (203 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry Solara 2001 I 3.0 MANUAL (203 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados