Toyota Camry Solara 2003 Coupe II 3.3 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry Solara 2003 II 3.3 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
El Toyota Camry Solara 2003 II 3.3 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo acompañan unos 228 CV en el interior de su motor 3311. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry Solara de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 5, luz de cruce, pinchazo, palier, freno de mano, válvula, marcha atras, cuentakilometros, frenos, que problemas da y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry Solara 2003 II 3.3 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry Solara 2003 II 3.3 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Dídac Danot Lavarejos
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Toyota, recomendable.