Toyota Camry Solara 2003 Coupe II 3.3 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry Solara 2003 II 3.3 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
El Toyota Camry Solara 2003 II 3.3 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene 228 CV disponibles dentro de su motor 3311. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry Solara de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: normativa euro, extras, correa de distribucion, libro de instrucciones, válvula, palomillas, suspensión roscada, vibraciones, fusibles, neumáticos y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry Solara 2003 II 3.3 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry Solara 2003 II 3.3 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Dídac Danot Lavarejos
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Toyota, recomendable.