Toyota Camry Solara 2005 Coupe II 3.3 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry Solara 2005 II 3.3 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
El Toyota Camry Solara 2005 II 3.3 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y comercializado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo complementan sus 228 CV en el motor de 3311. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry Solara de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aparcar, anticongelante, pastillas de freno, siniestro, aparcar, freno de mano, isofix, turbo, manos libres, pierde aceite y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry Solara 2005 II 3.3 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry Solara 2005 II 3.3 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Luke Oyón Moratonas
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Toyota, recomendable.