Toyota Camry 1994 Sedan III (XV10) 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry 1994 III (XV10) 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Toyota Camry 1994 III (XV10) 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y distribuido entre el año 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en un motor 2166. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry de tipo "III (XV10)".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de cruce, inyectores, llantas, caudalímetro, revisión, piezas, avería motor, bujias, quitar rayón, cremallera de dirección y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 1994 III (XV10) 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry 1994 III (XV10) 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina