ITV cada año

Toyota Carina 1987 Sedan V (T170) 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 121 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Carina 1987 V (T170) 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

El Toyota Carina 1987 V (T170) 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y sacado al mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 121 CV en su imponente motor 1998. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Carina de tipo "V (T170)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: paragolpes, antinieblas, parachoques, frenos, pulir faros, extras, gasoil, que aceite es mejor, pantalla táctil, control de velocidad y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Carina 1987 V (T170) 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Carina 1987 V (T170) 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados