ITV cada año

Toyota Carina 1995 Sedan VI (T190) E 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Toyota Carina

KM deseados para este coche

Menos de 620.000 KM

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Carina 1995 VI (T190) E 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

El Toyota Carina 1995 VI (T190) E 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 73 CV es su magnífico motor 1974. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Carina de tipo "VI (T190)".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 620.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de cruce, revisión, molduras, filtro del polen, codificar llave, vibraciones, motor de arranque, techo solar, seguro de coche, molduras y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Carina 1995 VI (T190) E 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Carina 1995 VI (T190) E 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados