ITV cada año

Toyota Carina 1995 Wagon 5-Puertas VI (T190) E 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 99 CV

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Carina 1995 VI (T190) E 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina

El Toyota Carina 1995 VI (T190) E 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 99 CV en el motor de 1587. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Carina de tipo "VI (T190)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aparcar, pantalla táctil, isofix, que ruedas lleva, control de velocidad, módulo abs, cambiar una rueda, cargar bateria, arreglar, taloneras y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Carina 1995 VI (T190) E 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Carina 1995 VI (T190) E 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados