Toyota Celica 1987 Cabriolet IV (T160) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 1987 IV (T160) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Toyota Celica 1987 IV (T160) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto a la venta entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, lo acompañan unos 150 CV en un interesante motor 2000. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Celica de tipo "IV (T160)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pastillas de freno, bateria, euro 1, revisión, capó, rótulas, catalizador, bateria, cremallera de dirección, módulo abs y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 1987 IV (T160) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Celica 1987 IV (T160) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina