Toyota Celica 1988 Cabriolet IV (T160) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 1988 IV (T160) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Toyota Celica 1988 IV (T160) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y vendido entre el año 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, lo acompañan unos 150 CV en su increible motor 2000. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Celica de tipo "IV (T160)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro de la gasolina, cuentakilometros, navegador, salpicadero, reparar, pierde potencia, concesionario, cierre centralizado, repuestos, ralentí y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 1988 IV (T160) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Celica 1988 IV (T160) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina