Toyota Carina 1996 Sedan VI (T190) E 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1996 VI (T190) E 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
El Toyota Carina 1996 VI (T190) E 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y sacado al mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 73 CV en su increible motor 1974. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Carina de tipo "VI (T190)".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 580.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que neumaticos lleva, cerradura, como tasar el coche, frenos, parking, luces, correa de distribucion, cuanto mide, manos libres, intermitente y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1996 VI (T190) E 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Carina 1996 VI (T190) E 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel