ITV cada año

Toyota Carina 1998 Wagon 5-Puertas VI (T190) E 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Carina 1998 VI (T190) E 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

El Toyota Carina 1998 VI (T190) E 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 133 CV en el espectacular motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Carina de tipo "VI (T190)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: casa oficial, codificar llave, salpicadero, limpiaparabrisas, taloneras, como tasar el coche, cargar bateria, testigos luminosos coche, ESP, fusibles y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Carina 1998 VI (T190) E 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Carina 1998 VI (T190) E 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados