Toyota Celica 1979 Liftback II (A40, A50) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 1979 II (A40, A50) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Toyota Celica 1979 II (A40, A50) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1979 y 1979, esta carrocería además tiene 47 años. Su carrocería es de tipo Liftback, por si fuera poco, tiene sus 86 CV en su increible motor 1600. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Celica de tipo "II (A40, A50)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 705.000 km. Este automóvil con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: chivatos, testigos luminosos coche, se enciende luz, neumáticos, neumáticos, centralita, concesionario, parabrisas, sensores, chivatos y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 1979 II (A40, A50) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Celica 1979 II (A40, A50) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina