Toyota Celica 2003 Hatchback 3-Puertas VII (T230) Restyling 1.8 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 2003 VII (T230) Restyling 1.8 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
El Toyota Celica 2003 VII (T230) Restyling 1.8 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 143 CV en su imponente motor 1794. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Celica de tipo "VII (T230) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alfombrillas, catalizador, impuesto de circulación, parabrisas, diagnóstico, centralita, filtro del aire, volante, suspensión roscada, levas y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 2003 VII (T230) Restyling 1.8 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Celica 2003 VII (T230) Restyling 1.8 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina