Toyota Century 1993 Sedan I (G40) 4.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Century 1993 I (G40) 4.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Toyota Century 1993 I (G40) 4.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 165 CV es su magnífico motor 3994. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Century de tipo "I (G40)".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cierre centralizado, aire acondicionado, luz de posición, filtro del aceite, luz de airbag, de serie, filtro de la gasolina, techo solar, que problemas da, tapicería y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Century 1993 I (G40) 4.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Century 1993 I (G40) 4.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina