ITV cada año

Toyota Chaser 1988 Sedan IV (X80) 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Toyota Chaser

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Chaser 1988 IV (X80) 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

El Toyota Chaser 1988 IV (X80) 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 85 CV en su increible motor 2446. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Chaser de tipo "IV (X80)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 760.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: arreglar, correas, no arranca, dimensiones, cenicero, techo solar, embrague, inyectores, bollos, filtro del polen y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1988 IV (X80) 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Chaser 1988 IV (X80) 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados