Toyota Chaser 1990 Sedan IV (X80) 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1990 IV (X80) 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
El Toyota Chaser 1990 IV (X80) 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y distribuido entre el año 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 85 CV en el interior de su motor 2446. Es el modelo de Toyota Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Chaser de tipo "IV (X80)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 700.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: wifi, isofix, casa oficial, gasoil, llantas, normativa euro, valor venal, distribución, seguro de coche, neumáticos y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1990 IV (X80) 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Chaser 1990 IV (X80) 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel