ITV cada año

Toyota Chaser 1991 Sedan IV (X80) 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación IV (X80)

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Chaser 1991 IV (X80) 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

El Toyota Chaser 1991 IV (X80) 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y comercializado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 85 CV disponibles dentro de su motor 2446. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Chaser de tipo "IV (X80)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 700.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde potencia, ralentí, bobina, pierde líquido, concesionario, ralentí, luz de airbag, soluciones, cargador, alarma y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1991 IV (X80) 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Chaser 1991 IV (X80) 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados