ITV cada año

Toyota Chaser 2001 Sedan VI (X100) Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Generación

Pertenece a la generación VI (X100) Restyling

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Chaser 2001 VI (X100) Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Toyota Chaser 2001 VI (X100) Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 220 CV en el motor de 2997. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Chaser de tipo "VI (X100) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro de la gasolina, codificar llave, cargar bateria, euro 1, diagnóstico, cremallera de dirección, pierde líquido, parking, volante, catalizador y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Chaser 2001 VI (X100) Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Chaser 2001 VI (X100) Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados