ITV cada año

Toyota Corolla 1980 Liftback IV (E70) 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1980. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1980 IV (E70) 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1980 IV (E70) 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en venta públicamente entre 1980 y 1980, además esta gama cuenta con 45 años. Este coche está clasificado como Liftback, por si fuera poco, tiene sus 73 CV en el espectacular motor 1600. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corolla de tipo "IV (E70)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1980.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 675.000 km. Este coche, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del polen, filtro antipartículas, freno de mano, ralentí, turbo, impuesto de circulación, faros xenon, led, euro 1, testigos luminosos y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1980 IV (E70) 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1980 IV (E70) 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados