ITV cada año

Toyota Corolla 1984 Sedan V (E80) 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel

Comercializado hace 41 años

Generación

Pertenece a la generación V (E80)

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1984 V (E80) 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel

El Toyota Corolla 1984 V (E80) 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 58 CV en un motor 1800. Es el modelo de Toyota Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corolla de tipo "V (E80)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1984.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 820.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: guardapolvos, juntas, bollos, casa oficial, pierde aceite, alfombrillas, parabrisas, volante, que ruedas lleva, euro 3 y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1984 V (E80) 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1984 V (E80) 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados