Toyota Corolla 1986 Coupe V (E80) Levin 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1986 V (E80) Levin 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1986 V (E80) Levin 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y distribuido entre el año 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, dispone de 130 CV en su gran motor 1598. Es el modelo de Toyota Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corolla de tipo "V (E80)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1986.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: asientos, aire acondicionado, como tasar el coche, extras, neumáticos, cambiar una rueda, wifi, bombín, que aceite es mejor, cojinetes y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1986 V (E80) Levin 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1986 V (E80) Levin 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina