Toyota Corolla 1987 Sedan V (E80) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1987 V (E80) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1987 V (E80) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y distribuido entre el año 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 75 CV es su magnífico motor 1295. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corolla de tipo "V (E80)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: taloneras, fallos comunes, abs, led, llantas, correa de distribucion, centralita, no arranca, piezas, fallos comunes y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1987 V (E80) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla 1987 V (E80) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina